Rainbow Ice Cream es un bonito juego casual enfocado a un público infantil en el que los usuarios podrán divertirse preparando ricos y coloridos helados de toda clase utilizando distintas técnicas.
Al empezar a jugar a Rainbow Ice Cream, nos encontramos con muchos tipos de helados: de bola, sanwich, de hielo, polos, con conos y galletas de distintas formas...Así, lo primero que tendremos que hacer será indicar el tipo de helado que queremos preparar.
Por ejemplo, si utilizamos la técnica del helado de bola clásico, tendremos que mezclar los ingredientes básicos en un bol, seleccionar uno de los sabores que hay disponibles, batirlo, ponerlo en un envase para congelador, taparlo, meterlo en el congelador, quitar la escarcha del cristal, sacar el helado, preparar las bolas, ponerlas en la galleta, decorar la galleta... Y lo mismo ocurre con el resto de técnicas: tendremos que ir paso a paso cumpliendo con las distintas partes de la receta hasta lograr un helado lleno de color y sabor. Además, cuando nuestra creación esté lista, podremos 'comérnosla' haciendo tap sobre ella para que aparezcan unos mordiscos.
Uno de los aspectos a destacar de Rainbow Ice Cream es su apartado gráfico: colorido, dinámico y con unos diseños muy bonitos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Rainbow Ice Cream. ¡Sé el primero! Comentar